¡Hasta el año que viene!

Tras un duro año y con mucho esfuerzo, la sexta edición de las Ludus Myrtea ha llegado a su fin. Otro año más, habéis hecho que el evento supere todas nuestras expectativas.

Queremos dar las gracias de nuevo a todos los patrocinadores que han contribuido a que podamos ofrecer unas jornadas consistentes, con novedades en la ludoteca e infinidad de regalos para los asistentes. Y por supuesto a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia y a La nave Espacio Joven, sin los que estas jornadas no serían posibles, con un guiño especial para Mari, Moisés y José Ángel por hacer siempre todo más llevadero y ágil, y por trabajar especialmente duro este año para que estas jornadas salgan adelante.

También, muchísimas gracias a todos los colaboradores. Tanto a los que habéis venido de Murcia como los que habéis hecho cientos y cientos de kilómetros para dirigir partidas, enseñar a jugar, montar roles en vivo y en definitiva, a todos los que habéis hecho estas jornadas tan vuestras como nuestras. A los que tanto nos habéis ayudado desde la gestación de este proyecto hasta a los que han venido por primera vez. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para todos. Y por supuesto, mil gracias a todos los que habéis sacado un rato este fin de semana para jugar y disfrutar de este evento con nosotros. Al sentir vuestra acogida, participación y apoyo, todo el esfuerzo de este año ha merecido la pena.

Cerramos otro capítulo y empezamos a escribir el siguiente, os esperamos a todos dentro de un año.

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS OTRA VEZ A TODOS!

Organizadores de las VI Ludus Myrtea