¡Volvemos a la carga!

Tras el parón por la pandemia y las restricciones posteriores, ha llegado el momento de reencontrarnos. Un año más ha comenzado la cuenta atrás para volver a llenar mesas y mesas de dados, fichas, meeples y hojas de personaje. Ya estamos ultimando detalles para una nueva edición de las jornadas, ¡la octava ya! Atentos a nuestras redes sociales que ya están saliendo las novedades de este año.

Os esperamos a todos el fin de semana del 24 al 26 de Marzo en el Espacio Joven La Nave de Puente Tocinos (Murcia). Y recordad... ¡todas las actividades de las jornadas son gratuitas!

Estaremos todo el fin de semana en nuestro horario habitual: desde el viernes 24 de Marzo de 17:00h a 02:00h (de la madrugada del sábado), el sábado 25 de Marzo de 10:00h a 02:00h (de la madrugada del Domingo) y el domingo 26 de Marzo de 10:00h a 20:00h.

Como todos los años, agradecemos enormemente el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia y, por supuesto, también a todos los patrocinadores y colaboradores , que nos acompañan un año más.

Nuevas actividades, partidas, charlas, grandes momentos y buen ambiente os esperan a lo largo de todo el fin de semana. Y, por supuesto, allí estaremos nosotros con más ganas que nunca. ¡Nos vemos enseguida!