Agradecimientos 2015

 

Desde la organización de las jornadas de Rol Ludus Myrtea queremos dar las gracias, en primer lugar a los colaboradores, porque al final sois los que dais color a estas jornadas. Ponéis un poco de vosotros en Ludus Myrtea y las moldeáis a vuestro gusto, convirtiéndolas en unas jornadas “de todos y para todos” tal y como nosotros siempre hemos querido. Gracias a todos los que habéis venido a dirigir una partida (en algunos casos más de una) de un juego de rol o traído vuestro proyecto para mostrarlo a la gente, o ese juego de mesa que tanto os gusta para que los demás podamos probarlo.

Gracias a nuestros vecinos, Fundación Hari, por sus charlas y sus roles en vivo, y su incansable predisposición a estar aquí con nosotros, a Frank Ayala, por repetir otro año con su nuevo juego, al sótano del vicio por traer el Shadows of Brimstone, a los responsables de Terminus Conundrum, a los que deseamos mucha suerte con el proyecyo, a todos los espontáneos directores que nos mandaron emails pidiendo dirigir una partida de rol, a Jernhest y a David Arkerion, que intentó venir y no pudo, y a Víctor Valero, quien sí que pudo pese a su reciente paternidad, por fin lo conocimos un poco más y evitó unas Ludus Myrtea sin ese toque de vapor. A Akasia, que vinieron desde Alicante, dieron ese sabor a años 20 con su atrezzo, y atraparon a la gente con su Rol en vivo “Tras los pasos de Sudul”, les deseamos todo lo mejor con su proyecto en Verkami.

Y por supuesto, muchísimas gracias a La Marca del Este, especialmente a Pedro, Cristóbal y Sibi, por estos tres años de apoyo decidido, por creer en estas jornadas y por su inestimable ayuda.

Gracias a nuestros patrocinadores: a Devir Iberia por darnos los clasificatorios para los nacionales, a Troll Martellet Corp. por esos premios de lujo para uno de nuestros roles en vivo, a la Biblioteca Regional de Murcia por alojar las preludus, al Bazar Bizarro por darnos un fresco toque oriental y participar activamente con ese magnífico taller, a Zacatrus, Monigotadas cool & Creative Design, Nosolorol Ediciones y Holocubierta Ediciones por aportar generosamente material para que nuestros asistentes salgan de aquí más contentos aún, a Dual Games por ceder juegos para incrementar la ludoteca, a Wyrdamur Medieval Folk por montar ese conciertazo y por apoyarnos, y especialmente a 7 Heroes y Antonio, más que un patrocinador, un amigo, alguien que sin duda es parte de estas jornadas como el que más y sin el que no serían lo mismo ni mucho menos.

También gracias por alojarnos un año más a Centro Municipal La Nave espacio joven y darnos gran parte del apoyo sin el cual probablemente no habría sido posible el éxito de esta edición. Y agradecimientos especiales para Laura y Moisés, por hacérnoslo todo más fácil.

Y en último lugar, pero no menos importante, agradecer a todos los asistentes que han pasado este año por aquí, entre los que hemos encontrado a nuestros compañeros Cristina y Néstor de la asociación A.J. El Cuarto Oscuro, nos hizo mucha ilusión que vinieran a pasar un rato con nosotros.

Muchas gracias a todos, porque estas jornadas se organizan con ilusión durante todo un año para vosotros, para que paséis un fin de semana agradable disfrutando de este hobby que tanto amamos. Esperamos que lo hayáis pasado bien y que repitáis con nosotros el año que viene.