F.A.Q.

Hemos recopilado posibles dudas para facilitar que tengáis la mayor información. Si consideras que no encuentras alguna en particular, puedes contactar con la Organización a través del formulario de contacto en la web.

¿Qué son las jornadas Dungeon Weekend?

Son unas jornadas lúdicas de la Región de Murcia donde se llevan a cabo actividades relacionadas con los juegos de rol, juegos de mesa, rol en vivo, etc.

¿Dónde se realizan?

En el Centro municipal La Nave, espacio joven. Ubicado en Puente Tocinos, provincia de Murcia.

¿Cuáles son las fechas?

Los días 12 y 13 de Noviembre de 2022.

¿Quiénes organizan las Jornadas?

La organización de las jornadas se lleva a cabo de una manera coordinada por las asociaciones: Asociación de Rol de Molina de Segura (ARMS)Comunidad del Roleo (CdR), Encuentro Aleatório y Marrangos Rol Club.

¿A qué hora comienzan las Jornadas?

Las Jornadas comienzan a las 10:00 los días 12 y 13. Desde ese momento podéis realizar la inscripción en las actividades que haya disponibles ese día. Por la mañana podréis inscribiros a las actividades de la mañana y por la tarde podréis inscribiros en las actividades de la tarde.

¿A qué hora terminan las Jornadas?

Terminarán el día 13 a las 20:00h.

¿La entrada a las jornadas es gratuita?

Sí, la entrada al recinto y las actividades es gratuita. En el caso en que alguna actividad tenga cuota de inscripción quedará claramente especificado.

Si tengo menos de 12 años ¿puedo ir solo?

No, debes venir acompañado por un adulto.

¿Cuáles son las normas de las Jornadas?

En el apartado Normas encontrarás esta información. Recomendamos que las leas ya que su incumplimiento conlleva la expulsión inmediata de las Jornadas.

¿Cuándo puedo apuntarme a las actividades?

Te podrás apuntar a las actividades en las Jornadas, en el mostrador habilitado para ello. La inscripción de cada actividad quedará abierta 30 minutos antes de la hora de su hora de inicio.

Si voy a jugar a rol, ¿tengo que llevarme lo necesario para hacerlo?

La Organización contará con un número limitado de dados, gomas y lápices. No contará con manuales para prestar, ni cualquier otro material aparte del anteriormente mencionado.

Si quiero organizar una actividad ¿Cómo he de hacerlo?

Puedes escribirnos a nuestro correo ludusmyrtea@gmail.com con tu propuesta o registrarla directamente a través del formulario web,
Si se adapta a la línea de las Jornadas no tendremos ningún problema en incorporarla al calendario.

¿Qué ocurre si tengo alguna duda que este FAQ no pueda contestar?

Puedes contactar a través de nuestro correo electrónico ludusmyrtea@gmail.com, o a través de nuestros perfiles en las redes sociales.